Ayuda con los trámites de divorcio

abogado de divorcios

Uno de los problemas legales más frecuentes en la actualidad, es el divorcio (terminación de un matrimonio), nuestra oficina le puede ayudar a orientarlo. Para que un matrimonio sea disuelto ante la ley, debe certificarse legalmente por los juzgados. Este proceso permite efectuar acuerdos respecto a la división de bienes, custodia de menores y manutención.

Si le surgen preguntas y no sabe qué hacer, debe acudir con nosotros inmediatamente, estamos a la orden, para atenderle con mucho gusto y de manera eficiente. Somos su abogado de divorcio. Visítenos para darle nuestras sugerencias y orientación, todo nuestro personal le atenderá en español y de manera amable. Hay distintos tipos de divorcio, pero cualquiera que sea su caso, nosotros le atenderemos, para que sepa que hacer y seguir los procedimientos adecuados.

Entendemos lo difícil que puede ser un divorcio y todo lo que implica. Debe buscar asesoramiento legal aquí, con Abogado Greg C. Ojeda es su primer paso en la dirección correcta, estamos para servirle.

¿Necesita ayuda con su divorcio?